Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿Te sientes atribulado por las circunstancias difíciles que te toca enfrentar?

Cuando nos hallamos en diversas pruebas, quisiéramos que todo termine cuanto antes, pero lamentablemente no está en nuestras manos darlas por terminadas.  Es más, el Señor Jesús dijo: “en el mundo tendréis aflicción”, Él no nos prometió una vida color de rosa, porque su propósito va más allá de lo que nuestros ojos pueden ver.

Si hoy te encuentras atravesando por aflicciones que te fatigan, es tiempo de renovar tus fuerzas en Jesús.

Su palabra dice:

Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Isaías 40:29-31 (RVR1960)

Me preguntaba el porqué el profeta Isaías hizo la asimilación de levantar alas como las águilas, ¿qué tan increíbles son estas aves?

A los 40 años las águilas envejecen y tienen que renovar sus garras, su pico y su plumaje, lo cual es importante, a pesar del doloroso proceso, porque caso contrario morirían. De la misma manera sucede con nosotros. Si en verdad deseamos enfrentar grandes batallas, tenemos que empezar por renovar nuestros pensamientos y despojarnos del viejo hombre que está viciado conforme a los deseos engañosos de este mundo.

Además, las águilas usan su fuerza solamente para emprender el vuelo, baten sus alas y se esfuerzan hasta llegar a cierta altura, es entonces que aprovechan la fuerza de los vientos y se dejan llevar por ellos.

¿Te gustaría renovar tus fuerzas como las águilas?

Dispón tu vida para ser parte de ese proceso, de lo  contrario, será difícil levantar el vuelo, sólo te encerrarás en las circunstancias y el peso de los problemas no te permitirá ver lo bueno que Dios ha preparado para ti.

Recuerda, todo conflicto es necesario para ver las bendiciones de Dios desde las alturas.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

9
9
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta