Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿Alguna vez fue a su automóvil y se encontró con una multa en el parabrisas? Sin duda alguna no es una experiencia agradable.

Un hombre contaba que durante años había estacionado su coche en una zona cercana a su casa; en realidad todos los vecinos estacionaban ahí sus autos  y nunca habían recibido una multa. Sin embargo, un día, cuando este hombre salió de su casa, encontró en el parabrisas de su movilidad un ticket con la sanción.

Durante algún tiempo el hombre se preguntaba si debía considerar ese incidente desagradable como una de esas experiencias que obran para bien para los hijos de Dios. Esta su duda se vio respondida cuando unos días más tarde vio la mano de Dios. Una tempestad repentina derribó un enorme roble que cayó justo en el lugar donde estacionaba su coche, ahí se dio cuenta que, de seguir estacionando ahí, su auto hubiera quedado destruido por el enorme árbol y dio gracias humildemente a Dios.

Todo ayuda a bien, aunque no nos parezca en ese instante

Cuando estamos en medio de un problema es difícil creer que todo ayuda a bien, es más fácil que nos enfoquemos en los problemas y permitamos que nos invada la desesperación, la depresión, el enojo o el desánimo.

¿Qué beneficios puede tener una multa? ¿En qué me ayuda una enfermedad? ¿Habrá alguna cosa buena en  los problemas familiares que enfrento? ¿Qué de bueno puede tener una pandemia?  Y puede haber muchas preguntas más y mi respuesta para todas es que no sé cuáles son los planes de Dios para tu vida pero creo lo que dice Romanos 8:28:

Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.

(NTV)

Quizás no ves una salida, tal vez estás atravesando por momentos muy difíciles y sólo deseas que terminen, es más, ahora mismo no tienes mucho interés en el futuro, solamente quieres que tu problema se acabe. Sin embargo, no debes desanimarte, Dios  tiene el control de todo y quizás nos tome días, meses o años saber el propósito de las cosas que vivimos, o quizás nunca nos demos cuenta del porqué sucedieron,  pero Él nunca falla y todo lo que hace tiene una razón.

Nunca olvides que aunque no entendamos los beneficios de las pruebas, todas tienen un propósito. Confía en el Señor.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

9
8
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta