Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
C. S. Lewis dijo: «Este es el milagro del amor: nos permite ver más allá de los encantos, y aún así no caer en el desencanto». El amor en el matrimonio no dura si no se tiene a Dios como centro de todo.

Por eso queremos recomendarte estos versículos bíblicos para fortalecer tu matrimonio, y para que veas que esta unión es una creación especial de Dios. Si en algún momento has sentido que es difícil mantener una relación cercana con tu pareja durante momentos de crisis, recuerda que Dios instituyó el matrimonio y, por lo tanto, Él puede ayudarte en esos momentos críticos; así que no dudes en acudir a Él.

Versículos bíblicos para fortalecer tu matrimonio

No te apartes nunca del amor y la verdad; llévalos atados a tu cuello como si fueran un collar y escríbelos en lo profundo de tu corazón. Entonces contarás con la buena opinión de la gente y el favor de Dios.

Proverbios 3:3-4 (NBV)

Dios bendice el hogar del hombre honrado, pero maldice la casa del malvado.

Proverbios 3:33 (TLA)

Sé muy bien lo que tengo planeado para ustedes, dice el Señor, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes de darles un futuro y una esperanza.

Jeremías 29:11 (PDT)

Uno solo puede ser vencido, pero dos se defienden mejor. Es que la cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente.

Eclesiastés 4:12 (PDT)

Por tanto lo que Dios ha unido, que ningún ser humano lo separe.

Marcos 10:9 (PDT)

Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.

Romanos 8:28 (NTV)

Quítense de ustedes toda amargura, ira y enojo, gritos, calumnias y malicia. Sean amables y considerados unos con otros, y perdónense como Dios los ha perdonado a través de Cristo.

Efesios 4:31-32 (PDT)

Todos deben considerar el matrimonio como algo muy valioso. El esposo y la esposa deben ser fieles el uno al otro, porque Dios castigará a los que tengan relaciones sexuales prohibidas y sean infieles en el matrimonio.

Hebreos 13:4 (TLA)

Por sobre todas las cosas, ámense intensamente los unos a los otros, porque el amor cubre infinidad de pecados.

1 Pedro 4:8 (RVC)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

11
5
2
1
3
1
Already reacted for this post.