Please log in or register to like posts.
Blog

C. S. Lewis dijo “Este es el milagro del amor: nos permite ver más allá de los encantos, y aún así no caer en el desencanto.” El amor en el matrimonio no dura si no se tiene a Dios como centro de todo. Estos versículos bíblicos te ayudarán a valorar el matrimonio como creación especial de Dios.

Marcos 10:9

“Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.”

Jeremías 29:11

“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.”

1 Pedro 4:8

“Sobre todo, ámense los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre multitud de pecados.”

Efesios 4:32

Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.”

Romanos 8:28

Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.”

Hebreos 13:4

“Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales.”

Eclesiastés 4:12

Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!”

 
 
 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

1

Deja un comentario