Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un estudio publicado en la revista PLoS One asegura que los pacientes con cáncer están más propensos a sufrir de ansiedad y depresión; por lo cual, necesitan el apoyo de las personas que los rodean, para que ellos sean de influencia positiva en sus vidas. En los momentos difíciles es cuando uno debe buscar más a Dios, pues es Él quien tiene todo bajo control. Hay pasajes en la Biblia que nos reconfortan y nos ayudan a tener más fortaleza, y éstos son algunos que podemos dedicarle a alguien que padece de cáncer:

Salmos 9:9 (PDT)

«El Señor es el refugio del oprimido; cuando más lo necesita, Dios es su fortaleza.»

Salmos 50:15 (NTV)

«Llámame cuando tengas problemas, y yo te rescataré, y tú me darás la gloria.»

Salmos 55:22 (PDT)

«Confía al Señor todas tus preocupaciones, porque él cuidará de ti; él nunca permitirá que el justo quede derribado para siempre.»

Salmos 120:1 (NBD)

«En mi angustia invoqué al Señory él me respondió.»

Proverbios 3:5-6 (TLA)

«Pon toda tu confianza en Dios y no en lo mucho que sabes. Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo.»

Isaías 41:10 (PDT)

«No temas, estoy contigo. Yo soy tu Dios, no tengas miedo. Te fortaleceré, sí, te ayudaré. Te salvaré con mi mano victoriosa.»

Nahúm 1:7 (TLA)

«Nuestro Dios es bondadoso y cuida de los que en él confían. En momentos de angustia, él nos brinda protección.»

Mateo 11:28-29 (BHPL)

«¡Vengan a mí todos los que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso! ¡Pongan mi yugo sobre ustedes y aprendan de mí, que soy sencillo y humilde de corazón! Así encontrarán descanso para su espíritu.»

Juan 16:33 (NTV)

«Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo.»

2 Corintios 12:9 (PDT)

«Pero el Señor me dijo: “Mi bondad es todo lo que necesitas, porque cuando eres débil, mi poder se hace más fuerte en ti”. Por eso me alegra presumir de mi debilidad, así el poder de Cristo vivirá en mí.»

Romanos 8:38-39 (TLA)

«Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro, ni los poderes del cielo ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!»

 
 
 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
21
3
0
1
2
Already reacted for this post.

Deja una respuesta