Fraire es una banda integrada por los esposos Daniel y Dámaris Fraire. Desde muy niños desarrollaron una profunda pasión por la música, la cual más tarde sería lo que los uniría como pareja. Se casaron hace doce años y desde entonces, han estado envueltos en el ámbito musical en diferentes áreas. Daniel es compositor, y ha sido productor y arreglista de artistas como Lilly Goodman y Marcela Gándara, Abel Zavala, entre otros. En la actualidad trabaja como director musical para Jesús Adrián Romero. Por su parte, Dámaris ha sido vocalista de la banda Epicentro Live y ha trabajado como compositora para diversos cantantes cristianos reconocidos.

Daniel y Dámaris lanzaron su primer álbum Seguimos andando, el cual es de estilo pop latino rústico. Esta primera producción cuenta con 11 canciones las cuales expresan las vidas personales de los esposos Fraire.

“En nuestro primer disco “Seguimos andando” narramos la historia de los últimos años de nuestras vidas. En este disco están nuestras victorias y derrotas, nuestra alegría y tristeza, nuestro placer y dolor, nuestras dudas y nuestra fe. Pero en medio de la oscuridad de la noche que en ocasiones nos ha tocado recorrer, algo que hemos podido ver es el destello de una luz de esperanza que nos ha iluminado e inspirado a seguir andando”.

Este mes, en 1 Mes 1 Artista en CVCLAVOZ, tenemos la alegría de presentar a esta banda que se abre paso en el mundo de la música cristiana y que quiere compartir su fe por medio de su música. Disfruta las canciones de Fraire en nuestra programación.

Te interesa:  1 Mes 1 Artista: Heler

Conéctate con ellos:

http://www.frairemusic.com

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta