El colombiano Hernán de Arco se ha dado a conocer por dar a conocer el mensaje de amor por Jesús a través de la música pop y el rock. Hernán lleva en la música más de 15 años y su primer trabajo discográfico fue “Cuan grande es él”. Ha compartido tarima y canciones con artistas cristianos como Jeff Morales, con quien grabó 4 canciones, Giovanni Olaya (Pezcao Vivo), Paulis Sánchez, Seth Coundry, Alex Campos, Emanuel Espinoza (Rojo), Sheila Romero, Michael Rodríguez ,entre otros.

Hernán comparte su pasión por la música con otra de sus pasiones: la radio. Es productor y locutor de una de las cadenas de radios más importante de su país natal Colombia desde hace más de 20 años.

Este año, Hernán lanzó nuevas canciones con un estilo muy colombiano. El nuevo proyecto se llama “Amor Eterno” del cual ya ha lanzado 2 canciones, la primera fue el exitoso dúo “Como tú no hay 2”, al lado del reconocido cantante Gilberto Daza. Su segundo sencillo, “De tu mano”, es una canción que refleja las características principales del vallenato fusionado con el pop.

Te interesa:  1 Mes 1 Artista: Analy

Su nueva producción “Amor Eterno” está llena de ritmos latinos como la salsa, merengue urbano, vallenato y  reggae. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.