Jackie Gómez nació en La Romana, República Dominicana, quien desde temprana edad tuvo preferencia por la música y comenzó a cantar en varias agrupaciones de la iglesia. En el año 2002 tuvo una experiencia que cambió el rumbo de su vida. Durante una jornada de oración, una persona que estaba orando por ella le dijo que se realizaría su sueño de grabar una producción musical. Jackie estaba muy sorprendida porque para esa fecha ella cantaba covers de diferentes artistas y nunca había pensado en tener una producción, pero en el 2006 finalmente lanzó su primera producción musical.

Desde un comienzo, Jackie ha basado su proceso musical en saber esperar y confiar en Dios, esto ha marcado su vida; ella es un testimonio de lo que es creerle al que todo lo puede y de la espera pacientemente por años de acuerdo a su voluntad. Además de la música, ella estudió y se graduó con el título de contadora y en la actualidad vive junto a su esposo Braulio Alicea en Allentown, Lehigh Pensilvania en los Estados Unidos. Allí ministra con su música en diferentes iglesias.

Te interesa:  ¿Qué espera Dios de mí?

Este año, Jackie presenta su más reciente sencillo «Celebremos la Navidad», una canción que tiene una fusión de ritmos como la cumbia, el vallenato y el pop rock. El deseo de Jackie es transmitir la alegría que produce el verdadero motivo de la Navidad y para alabar a Dios por el nacimiento de Jesús.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.