🇨🇴Colombia 1-1 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 | CVCLAVOZ

Zona Mundial

Cuenta atrás

Resumen del Partido

 1-1

Inglaterra venció 4-3 por penales a Colombia e irá contra Suecia por un boleto a semifinales del Mundial

(null)

Colombia le destinó el 95% de su presupuesto táctico a interrumpir. Quintero nunca tuvo opciones de pase claras. Con el 0-1, la desesperación arrastró rebeldía, al menos recurrió a llenar el área y tuvo el gol de Mina. El gol le llenó el tanque a Colombia. Inglaterra no pasó de la mitad de cancha. El fútbol como estado de ánimo.

Los 22 titulares

¡El salto de la vida! Yerry Mina puso el 1-1 de Colombia frente a Inglaterra. El defensor colombiano, al 90+3, se levantó entre los centrales y anotó el tanto de la igualdad para la ‘tricolor’ en el juego de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Pickford es una mina. El portero del Everton mete a Inglaterra en cuartos tras parar a Bacca un penalti en la tanda decisiva. Kane hizo el 0-1 y Yerry Mina empató en el descuento. Suecia, su rival

La jugada del partido
El momento Mina

Colombia se quedaba fuera del Mundial, pero se olvidaron de la cabeza de Yerry Mina . En la última, apareció el salvador colombiano para forzar la prórroga. Tres goles en tres partidos para el defensor del FC Barcelona.

Las imágenes del partido
Los Memes 😂

Send this to a friend