🇫🇷 Francia 4-3 Argentina🇦🇷 | CVCLAVOZ

Zona Mundial

Cuenta atrás

Resumen del Partido

 4-3

Fin de ciclo. Se va una generación que llegó a tres finales, una de Copa del Mundo, algo que Argentina no lograba desde 1990, cuando muchos de los que hoy insultan ni siquiera habían nacido. Algunos fueron campeones mundiales sub 20 y olímpicos. Fracaso… fracaso es otra cosa.

Copa Mundial FIFA 🏆 on Twitter

Francia hizo diferencia con Pavard-Lucas, laterales. El diseño de Sampaoli obligó a Pavón y a Di María a recorridos que no pudieron ni supieron cumplir. Armani poco y nada pudo hacer ante los goles. Quizás una mejor postura en el tercero. Un penal, un golazo y Mbappé como rayo.

KMbappe es el primer jugador francés en marcar un doblete en fase eliminatoria desde Zinedine Zidane en 1998. Francia, no marcaba 4 goles en fase eliminatoria desde 1986 y no pierden en octavos desde 1934

Los 22 titulares

Con apenas 19 añitos, Kylian Mbappé ya pertenece oficialmente a la clase VIP del Planeta Fútbol, . Ya tiene su credencial y su diploma de honor. No veíamos nada igual en un Mundial desde Ronaldo Nazario. ¡Gracias futbol!

Ángel di María marcó su segundo tanto en Copas del Mundo en el momento más indicado, previo al descanso de un juego que Francia le ganaba a la Argentina por la mínima diferencia.

La jugada del partido

Empata Francia en un tremendo partido.  El gol de Pavard puede ser el mejor de lo que llevamos de Mundial.

El momento Griezman

Antoine Griezmann (12′) aprovechó la pena máxima. Engañó a Franco Armani. Para celebrar, el bailecito del Fortnite

Las imágenes del partido
Las reacciones
Los Memes 😂

(null)

Tráeme una servilleta y un boli, que tengo una cena con Mbappé.

Send this to a friend