Día Internacional del Evangelismo por Internet | CVCLAVOZ
GMO-2

¡El evangelismo por internet es una realidad!

En la época del Apóstol Pablo, el sistema de carreteras del Antiguo Imperio Romano y sus medios de transporte y de correo, fueron elementos estratégicos en el Plan de Dios. Contribuyeron a la propagación del Evangelio a través de todo el mundo conocido, al desarrollo de Iglesias y como método para discipular nuevos creyentes.

De la misma manera, la Internet es una Red Mundial que puede facilitar la comunicación del Evangelio, en nuestros días, de una manera efectiva y explosiva!

Cada cristiano, ministerio o Iglesia debe asumir su Responsabilidad Digital y utilizar todos los medios y herramientas disponibles “aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos”.

Los principales ministerios a nivel mundial están ya integrando estrategias de Evangelismo por Internet y están desarrollando Proyectos de Evangelismo por Internet.  La población mundial conectada a Internet sigue creciendo cada día y el reto de ser testigos de Jesucristo “hasta el fin del mundo” sigue cobrando vigencia.

La mies es mucha

35 Jesús recorría todas las ciudades y las aldeas, y enseñaba en las sinagogas de ellos, predicaba el evangelio del reino y sanaba toda enfermedad y toda dolencia del pueblo. 36 Al ver las multitudes, Jesús tuvo compasión de ellas porque estaban desamparadas y dispersas, como ovejas que no tienen pastor. 37 Entonces dijo a sus discípulos: «Ciertamente, es mucha la mies, pero son pocos los segadores. 38 Por tanto, pidan al Señor de la mies que envíe segadores a cosechar la mies.» Mateo 9:35-38

 

Rellena este online form.

 

Send this to a friend