Al ir de compras al centro comercial, generalmente termino comprando de la persona que ha sido amable y paciente conmigo ¿Te ha pasado? ¡Qué lindo es comprar de una persona que te atiende bien y ama el trabajo que realiza!.

Le pido a Dios que el amor de ustedes desborde cada vez más… Filipenses 1:9

Un desborde es rebasar un límite, es sobrepasar las expectativas, en otras palabras es “más de lo que esperamos” La Palabra de Dios menciona que el amor que hemos recibido de Él debe desbordarse, pasar los límites que uno espera y crecer cada vez más.

Las personas que nos rodean buscan amor, esto se puede observar cuando están en búsqueda de un amigo que los cuide y los ame, una pareja que se preocupe por su bienestar, un familiar que ore por sus vidas y los visite si se encuentran enfermos. En todas partes del mundo existe una necesitad de amor que las personas buscan suplir, es por este motivo que se quedan con aquel que ofrece cubrirla. El Señor nos pide que demos este amor y no sólo esto, sino que ¡sobrepasemos los límites!

Te interesa:  ¿Quién está detrás de ti?

Este día te animo a mostrar amor a los que te rodean, y si ya lo estás demostrando entonces ¡supera las expectativas! Haz que este amor se desborde y ayuda a las personas que te necesitan, da abrazos y besos para consolar, visita hospitales y ora por ellos.

¡Recuerda que el amor que has recibido no se debe quedar del mismo tamaño!

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta