Mientras millones de personas permanecen en sus casas debido a la COVID-19, los animales están aprovechando en pasear por las calles. Algunos de ellos están acostumbrados a obtener comida de los turistas y por eso buscan alimentos. Otros, salen porque no hay el mismo nivel de ruido ni contaminación de antes.
Estas fotos demuestran el comportamiento de los animales en esta pandemia.
Los ciervos Sika se paran en la entrada de un restaurante. Nara, una antigua ciudad popular donde los ciervos que deambulan libremente son una atracción para los turistas, ha visto una disminución en el número de visitantes en las últimas semanas en medio de la preocupación por la propagación de la COVID-19. Según informes de los medios, algunos grupos de ciervos comenzaron a deambular en el área residencial de la ciudad debido a la escasez de alimentos alimentados parcialmente por turistas.
Aparecieron delfines en la Costa Verde, Lima y empezaron a jugar a aproximadamente a 50 metros de la orilla.
Cabras montesas deambulan por las calles de Llandudno, Gales. Estos animales normalmente viven en el rocoso Great Orme y en ocasiones visitan la ciudad costera. Pero debido a la falta de personas y turistas por el brote de COVID-19, aparecieron en las cales de la ciudad.
Aparecen tortugas golfinas en la playa de la desembocadura del río Rushikulya mientras desembarcan para su anidación masiva en la costa oriental de la Bahía del Mar de Bengala en el pueblo de Podampeta, a 140 km del este de la India, Bhubaneswar.
Los gamos del Parque Dagnam descansan y pastan en el césped fuera de las casas en una urbanización en Harold Hill, cerca de Romford, Inglaterra. Los ciervos semiurbanos son una vista habitual en el área alrededor del parque, pero a medida que las carreteras se han vuelto más tranquilas debido al cierre nacional, los ciervos han reclamado nuevos territorios en los alrededores.
Un puma apareció en las calles de Santiago, Chile. Días más tarde, fue capturado y examinado por un veterinario. Una vez que se comprobó su estado de salud, el Centro de Rehabilitación del Zoológico Nacional de Santiago lo liberó en la Cordillera de los Andes.
Cientos de monos hambrientos pelean por comida, esto es ya que los turistas que normalmente los alimentan se mantienen alejados por el coronavirus.
Coyotes deambulan por las calles de San Francisco, mientras la mayor parte de la población está en cuarentena.
Debido a la cuarentena, los ciervos se apoderaron de las calles de la ciudad de Zakopane, Polonia.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
¿Cómo evangelizar a alguien de tu familia? ¿Es un desafío o es más fácil de…
Si quieres que tu iglesia abrace el evangelismo, primero debes vivirlo personalmente. Conoce 5 ideas…
Leer la Biblia nos ayuda a fortalecer nuestra fe, a conocer a Dios y encontrar…
El evangelismo es una parte clave de la vida cristiana; pero a menudo se malinterpreta,…
La Biblia nos describe muchas maneras de evangelizar y las razones por las cuales debe…
El evangelismo es una de las misiones más fundamentales de la iglesia cristiana y de…