La Organización Mundial de la Salud ha insistido que solo las personas enfermas, cuidadores o profesionales de la sanidad deben usar mascarillas. Sin embargo, ahora vemos la necesidad de usarlas a diario. Hasta el momento, no existen suficientes desechables para que las renovemos cada día; pero sí podemos desinfectar y reutilizar las mascarillas.
Las que tienen filtros, que son mucho más eficaces ante la COVID-19, solo hay que cambiarles el filtro interior y desinfectarlas por fuera. Se puede hacer con un atomizador antibacterial. No obstante, debido a que el coronavirus no es una bacteria, sino con virus, debemos tomar otras precauciones.
Se deben lavar con agua y jabón después de cada uso y dejarlas secar al sol. Así se mantendrán en buenas condiciones higiénicas y se podrán reutilizar sin problemas durante la pandemia del coronavirus.
Lo fundamental es lavarse las manos con agua y jabón cada vez que la mascarilla sea manipulada para que esta no se infecte con ningún agente externo.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
¿Cómo evangelizar a alguien de tu familia? ¿Es un desafío o es más fácil de…
Si quieres que tu iglesia abrace el evangelismo, primero debes vivirlo personalmente. Conoce 5 ideas…
Leer la Biblia nos ayuda a fortalecer nuestra fe, a conocer a Dios y encontrar…
El evangelismo es una parte clave de la vida cristiana; pero a menudo se malinterpreta,…
La Biblia nos describe muchas maneras de evangelizar y las razones por las cuales debe…
El evangelismo es una de las misiones más fundamentales de la iglesia cristiana y de…