Ellas han estado con nosotros desde el principio. Nos limpiaron los pañales, nos sostenían diciéndonos palabras de amor para consolarnos, trataban de calmarnos cuando corríamos en todas direcciones. Ellas nos vestían, nos lavaban la ropa, los platos, y nos preparaban para la escuela. Ahora, ellas nos apoyan en uno de los tiempos más difíciles y nos preparan para la vida de adultos. Las madres son quienes mejor nos conocen. Han estado presente en momentos muy importantes de nuestras vidas. Incluso nos conocen más que nosotros mismos. Las madres también son quienes nos enseñan del amor de Dios y nos guían hacia Él por nuestro bien. Posiblemente hayas dado un cuestionario que mide cuánto conoces a un amigo, pero ¿has dado uno que mide cuánto conoces a tu mamá? Es más probable que no. Si dieras uno en este instante, ¿podrías responder la mayoría de las preguntas? Si la repuesta es “no”, las siguientes interrogaciones te ayudarán a conocer a tu madre un poco más:
Has estas preguntas a tu madre cuando los dos tengan tiempo para extender la conversación. Siéntate con ella, invítala a comer, o habla con ella en el carro sobre todos estos temas. Solo escúchala y aprende de ella, a veces eso es suficiente.
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
¿Cómo evangelizar a alguien de tu familia? ¿Es un desafío o es más fácil de…
Si quieres que tu iglesia abrace el evangelismo, primero debes vivirlo personalmente. Conoce 5 ideas…
Leer la Biblia nos ayuda a fortalecer nuestra fe, a conocer a Dios y encontrar…
El evangelismo es una parte clave de la vida cristiana; pero a menudo se malinterpreta,…
La Biblia nos describe muchas maneras de evangelizar y las razones por las cuales debe…
El evangelismo es una de las misiones más fundamentales de la iglesia cristiana y de…