Imagina que estás viendo una película que hace mucho tiempo esperabas, y que cuando te dispones a verla saltan del comienzo al final, así de un momento a otro. Raro, ¿no?
De la misma manera queremos hacer con nuestra vida muchas veces, sortear procesos para salir lo más ilesos posible de una situación.
¿Te ha pasado estar frente a un escenario en tu vida dónde lo único que querías es cerrar los ojos y ya saber cómo se hacían las cosas que parecían difíciles? Bienvenido a la realidad, eso nunca va a pasar.
En la web encontré una definición interesante acerca del proceso
– “La palabra Proceso presenta origen latino, del vocablo processus, de procedere, que viene de pro (para adelante) y cere (caer, caminar), que significa progreso, avance, marchar, ir adelante, ir hacia un fin determinado. Por ende, proceso está definido como la sucesión de actos o acciones realizados con cierto orden que se dirigen a un punto.”-
Fuente: http://conceptodefinicion.de/proceso/
¿Imaginas a un bebe corriendo y después gateando? Yo tampoco, y eso se debe a que todo forma parte de un plan perfecto.
Por mucho que nos cueste sobrellevarlo, el proceso hacia el cumplimiento del propósito de Dios con nosotros tenemos que vivirlo y aprender a disfrutarlo más que padecerlo, porque en él será forjado nuestro carácter para que cuando nos sea otorgado lo que queremos tengamos con que sostenerlo.
Disfruta más y padece menos…
Todos quisiéramos una mañana despertar y tener resueltos nuestros problemas, pero sin proceso no hay suceso. Lo que se experimenta, habilita para hablar de ello.
Al final todo termina volviéndose para nuestro bien, incluso lo que hoy no entendemos.
Dios nunca reprueba, el vuelve a darnos el examen… hasta que salga bien.
Sigue creyendo en nosotros, porque no somos perfectos y si nos deja en esa transición pasar es porque ya conoce el final.
¿Cómo evangelizar a alguien de tu familia? ¿Es un desafío o es más fácil de…
Si quieres que tu iglesia abrace el evangelismo, primero debes vivirlo personalmente. Conoce 5 ideas…
Leer la Biblia nos ayuda a fortalecer nuestra fe, a conocer a Dios y encontrar…
El evangelismo es una parte clave de la vida cristiana; pero a menudo se malinterpreta,…
La Biblia nos describe muchas maneras de evangelizar y las razones por las cuales debe…
El evangelismo es una de las misiones más fundamentales de la iglesia cristiana y de…