No entres por la vereda de los impíos, ni vayas por el camino de los malos.
Proverbios 4:14 (1960 RVR).
Vemos habitualmente en las carreteras, letreros que nos advierten de ciertos peligros. Ellos nos ayudan a poder avanzar por el camino de manera prudente y segura. De igual manera, Dios nos da advertencias a través de Su Palabra con el objetivo de evitarnos sufrir dolorosas consecuencias. Una de ellas nos dice: “No hagas lo que hacen los perversos ni sigas el camino de los malos. ¡Ni se te ocurra! No tomes ese camino. Aléjate del él y sigue avanzando” Proverbios 4:14-15 (NTV).
El camino de los malos es oscuro de tal forma que ignoran en donde tropiezan. No prestar atención a esas señales o advertencias que Dios nos da, sería semejante a caminar en completa oscuridad, lo cual nos haría mucho mas proclive a sufrir golpes y tropiezos. Dios nos da señales para que podamos dirigir nuestra vida en obediencia a ellas. Ríndete a Dios y deja que sea El quien guíe el rumbo de tu vida.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
¿Cómo evangelizar a alguien de tu familia? ¿Es un desafío o es más fácil de…
Si quieres que tu iglesia abrace el evangelismo, primero debes vivirlo personalmente. Conoce 5 ideas…
Leer la Biblia nos ayuda a fortalecer nuestra fe, a conocer a Dios y encontrar…
El evangelismo es una parte clave de la vida cristiana; pero a menudo se malinterpreta,…
La Biblia nos describe muchas maneras de evangelizar y las razones por las cuales debe…
El evangelismo es una de las misiones más fundamentales de la iglesia cristiana y de…