¡Peligro!

¡Peligro!

No entres por la vereda de los impíos, ni vayas por el camino de los malos.

Proverbios 4:14 (1960 RVR).

Vemos habitualmente en las carreteras, letreros que nos advierten de ciertos peligros. Ellos nos ayudan a poder avanzar por el camino de manera prudente y segura. De igual manera, Dios nos da advertencias a través de Su Palabra con el objetivo de evitarnos sufrir dolorosas consecuencias. Una de ellas nos dice: “No hagas lo que hacen los perversos ni sigas el camino de los malos. ¡Ni se te ocurra! No tomes ese camino. Aléjate del él y sigue avanzando” Proverbios 4:14-15 (NTV).

El camino de los malos es oscuro de tal forma que ignoran en donde tropiezan. No prestar atención a esas señales o advertencias que Dios nos da, sería semejante a caminar en completa oscuridad, lo cual nos haría mucho mas proclive a sufrir golpes y tropiezos. Dios nos da señales para que podamos dirigir nuestra vida en obediencia a ellas. Ríndete a Dios y deja que sea El quien guíe el rumbo de tu vida.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Los cambios de planes pueden salvarnos

Podemos sentirnos frustrados y molestos cuando las cosas no resultan como queríamos, pero un cambio de planes puede salvarnos.

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario