El pasado 17 de Marzo, una mujer Estadounidense llamada Heather Barwick publicó una carta en la revista en línea “The Federalist” que  dejó a muchos con la boca abierta y generó muchísima controversia por tratarse del matrimonio entre personas del mismo sexo.

A pesar de haber sido criada en un ambiente homosexual, Heather en su carta llega a la conclusión de que ese no es el ambiente ideal para los niños.

Heather explica en su carta que fue criada por su madre biológica y su pareja que era otra mujer. A la edad de dos años Heather nunca más volvió a ver a su padre ya que desapareció de la escena cuando la madre de Heather decidió “salir del closet” y unirse a la mujer que amaba.

Heather admite que aprendió varias cosas creciendo en una comunidad gay; por ejemplo, como ser fuerte y valiente en tiempos difíciles y a como defenderse a sí misma cuando nadie más lo hace.

Por muchos años ella asistió a marchas en pro de los homosexuales y apoyando el matrimonio gay, pero llegó a un punto en su vida en que las cosas cambiaron de perspectiva y eso es lo que explica en su carta. Como madre y esposa ahora puede ver y entender que un hogar de padres o madres homosexuales no es el ambiente adecuado para que crezcan los hijos.

“El matrimonio gay y padres o madres del mismo sexo retienen ya sea, un padre o una madre a un niño mientras le dicen que no importa, que es lo mismo. Pero no lo es. Muchos de nosotros, muchos niños están sufriendo. La ausencia de mi padre creó un gran vacío en mi. Yo quería mucho a la pareja de mi mama, pero otra mujer nunca podrá reemplazar el padre que perdí.” dice Heather en su carta.

Te interesa:  ¿Dejarlo todo?

La lluvia de comentarios, tuits, cartas en respuesta a la carta de Heather ha sido infinita, la mayoría la critica y unos pocos la apoyan. El grupo que la critica en su mayoría es la comunidad homosexual y algunos hijos de parejas homosexuales basándome en lo que lei en las redes sociales. Y no es sorprendente.

La misma Heather menciona en un párrafo de su carta que los hijos de padres o madres del mismo sexo no tienen la oportunidad de poder expresar su sufrimiento por miedo: “por alguna razón se siente como que si no escuchan. Que no quieren escuchar. Si decimos que sufrimos por ser criados por padres o madres del mismo sexo, somos ignorados o catalogados como enemigos.”

Mi pregunta es, ¿por qué no escuchan a estos niños, adolescentes, jóvenes que se dan cuenta que crecer en un hogar homosexual no es lo ideal? ¿Por qué aparentar que todo está bien en esos hogares? Si en hogares con un papá y una mamá hay problemas, peleas y malentendidos, imagina como deber ser en un hogar con dos papás o dos mamás.

La idea del mensaje en la carta de Heather no es nueva ni alocada, es que hasta para concebir de manera natural se requiere un hombre y una mujer, lo mismo para la crianza y el sano desarrollo de los hijos. Aunque en muchos hogares alguna de las dos figuras falte; estoy de acuerdo con Heather en que es imposible reemplazar el aporte emocional de un padre o de una madre con un compañero(a) del mismo sexo.

Foto tomada de: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3001703/Another-mom-never-replaced-father-lost-Woman-raised-lesbian-moms-comes-against-gay-marriage.html?ITO=1490&ns_mchannel=rss&ns_campaign=1490

ARTICULOS RELACIONADOS

14 Comentarios

  1. Muy entendible esta muy claro que eso no viene de DIOS !! y la gente se hace lo que no quiere aceptar.

  2. Gracias,por tan gran articulos,me edifico Bastantes.seguir estos tipos de escritos.!!!!!!!

  3. Gracias por este Articulo,me edifico bastantes,sigan escribiendos asi.!!!!!!

  4. muy buen articulo, realmente el testimonio de Heather es uno entre muchos, es muy cierto que el padre, o la madre son imposibles de reemplazar. La figura paterna y materna es muy importante en la vida de los hijos, lo que viene de Dios, se reproduce, crece por tanto es necesario de un hombre y una mujer, para generar el fruto de ese amor que es el hijo, hombre y mujer Dios nos creo… ;)

  5. I totally agree with Heather. She’s one of the breavest people in the world, she’s sincere and lovely.
    Mu suport for Heather.

  6. muy buen artículo, me parece adecuado la importancia en la crianza de los hijos y que personas que han vivido esta situación lo expresen de forma libre

  7. Es una mujer muy valiente. tomar esta iniciativa, se que no fue fácil para ella. Pero a dicho una gran verdad, que dista de ser ignorada. La figura tanto del padre como la madre es muy vital en el desarrollo emocional del individuo como tal. ¿Te felicito por tomar tan sabia decision!

  8. Me parece tan patetito que nadie entienda lo verdadero de este asunto y yo con solo 19 años lo entiendo…
    “A la edad de dos años Heather nunca más volvió a ver a su padre ya que desapareció de la escena cuando la madre de Heather decidió “salir del closet”
    De quien es la culpa de que ella no vea a su padre? es de el! si tus padres se separan y se juntan con una persona del mismo sexo o de distinto sexo(como es lo normal segun la vacia idea de ustedes) y tu padre o madre desaparece y se borra de tu vida es culpa de esa persona, de la que se fue, no de la persona que muestra sus sentimientos y se une a la persona que ama.
    si el padre de Heather se fue, eso es culpa de el, si te importa tu hija la podrias seguir viendo, esté su madre en pareja con otra mujer o no.
    Piensen un poco.

Dejar una respuesta