Lo Que Apareció En El Cielo Mientras Filmaban Nueva Serie De La Biblia Dejó A Todos Sorprendidos

Lo Que Apareció En El Cielo Mientras Filmaban Nueva Serie De La Biblia Dejó A Todos Sorprendidos

Actores y miembros del equipo trabajando en “A.D.”, la continuación de la miniserie de Mark Burnett y de Roma Downey “la Biblia”, se quedaron sorprendidos la semana pasada mientras filmaba en Marruecos.

Downey dijo a TheBlaze que su equipo estaba trabajando en una escena que representa a Pedro y Juan ante el sanedrín, un evento que puede encontrarse en Hechos 4 — cuando los actores Adam Levy (quien interpreta a Pedro) y Babou Ceesay (quien interpreta a Juan) notaron algo curioso directamente encima de ellos en el cielo.

“Allí vieron nubes que se habían formado en un cielo completamente azul en la forma de una cruz,”dijo Downey. “Todo el mundo se quedó atónito y dejaron de filmar, sacamos los iPhones empezamos a tomar fotos”.

photo 3[1]

La actriz de “Tocado por un ángel” y productora de televisión, dijo que era “un momento de asombro,” todos en el set de producción, reconocimos que era una señal y una bendición ver la forma de una cruz en el cielo.

“Ciertamente energizó a un equipo de trabajo cansado, para el resto del día y nos recordó a todos que nos vigilaban mientras trabajamos fuerte para traer el libro de los Hechos a la pantalla,” dijo Downey.

La actriz agregó que compartió la imagen con el conocido megapastor Joel Hunter, quien le recordó el sermón de Pedro en Hechos 2:19, donde el apóstol citó al profeta Joel. Ese versículo dice, en parte, “Arriba en el cielo y abajo en la tierra mostraré prodigios: sangre, fuego y nubes de humo”.

La serie bíblica “A.D.”, de 12 capítulos, se estrena en cadena NBC el domingo de Pascua en abril 5 del 2015.

Fuente: TheBlaze

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario