Vaes es una banda ecuatoriana que se formó en el 2011. Un año después de su creación, la banda tuvo su primera experiencia al hacer una gira nacional. Esto hizo que muchas personas conocieran su música y también el mensaje en sus canciones. En agosto del 2013, grabaron su álbum “Reflejo de tu amor”, el cual tiene como propósito “Reflejar el sacrificio más grande de la historia, la de Jesús. Reflejar el amor de Dios en todo lugar donde nos encontremos, ser luz en medio de las tinieblas, y comenzar a vivir donde todos vean a Dios a través de nosotros.” Esta producción cuenta con la participación especial de Manny Montes, Travy Joe, y Giovanni Olaya (Vocalista de Pescao Vivo). Desde el lanzamiento de “Reflejo de tu amor”, la banda se hizo conocida internacionalmente a través de diferentes medios, y hasta la fecha continúan llevando un mensaje que refleja el amor de Dios.4

La banda presentó su último sencillo “Nada ni nadie”, donde nuevamente tiene como invitado a Manny Montes. En una entrevista exclusiva para CVCLAVOZ, uno de los integrantes contó que la banda tuvo que darse un tiempo de descanso debido a una enfermedad en uno de los miembros; lo cual terminó en la cancelación de una gira. Sin embargo, ahora Vaes regresa con un nuevo proyecto en el que están trabajando, con un sonido más urbano y festivo.

Te interesa:  ¿Qué hábitos matan tu inteligencia?

Vaes está compuesta por Abraham Flores (voz principal), Paco Carrillo (guitarra eléctrica), Martín Flores (guitarra rítmica), Hernán Flores (bajo), Ricardo Ojeda (batería) y Santiago Chuncha (piano). El nombre de la banda es un acrónimo de Vida, Amor, y Esperanza, palabras que describen el mensaje de sus canciones.

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta