afliliada
CVCLAVO

Z

Afiliadas

¿Qué es una afiliada?

Es una estación de radio AM, FM, por Internet, canal de televisión o redes sociales  que retransmite contenido de

CVCLAVOZ

, completamente gratis, según un acuerdo establecido previamente. La estación afiliada puede obtener cualquier contenido en tres formatos diferentes:
  • A través de varios canales de audio-streaming.
  • Descargando programas ya emitidos en formato .mp3, .wav para audio, y en video formato .mp4
  • Conexión en vivo a través de un enlace vía internet.
Estamos encantados de compartir nuestra programación contemporánea y profesional en vivo con todas nuestras afiliadas de

CVCLAVOZ

. Nuestra programación busca presentar el mensaje de Jesucristo como la respuesta a las necesidades percibidas en nuestra sociedad. ¡Juntos, llevamos el mensaje de esperanza y el amor de Jesucristo a una audiencia cada vez más amplia!
0 +
Afiliadas
0 M+
Alcance de audiencia estimado en 24 países
0 K+
Conexiones de streaming mensuales

CV Global tiene el compromiso de proteger y respetar tu privacidad y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicites. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo con este propósito, marca la casilla que está a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos contigo:

Además, al aceptar, autorizas la creación de grupos de WhatsApp donde recibirás información relevante para las afiliadas.

Puedes cancelar la recepción de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo cancelar la recepción de comunicaciones, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, revisa nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar a continuación, aceptas que CV Global almacene y procese la información personal enviada anteriormente para proporcionarte el contenido solicitado.

FAQ

Preguntas frecuentes de nuestras afiliadas

Estamos comprometidos en desarrollar diversos entrenamientos virtuales que sean efectivos para todas nuestras afiliadas, dado que no podemos estar físicamente presentes en todos los países.


Nuestro objetivo es brindarles herramientas y recursos accesibles que les permitan crecer y prosperar en sus respectivas comunidades. A través de estas capacitaciones en línea, buscamos maximizar el alcance y el impacto de nuestro apoyo, asegurándonos de que todos puedan beneficiarse, sin importar su ubicación geográfica. Trabajamos incansablemente para garantizar que nuestras afiliadas tengan acceso a la formación y el desarrollo necesarios para tener éxito en sus labores y en la difusión del mensaje de Jesucristo.

Nuestra prioridad absoluta es satisfacer las demandas de nuestra apreciada audiencia. Por ello, nos esforzamos en adaptar nuestra programación para mantenernos siempre actualizados y a la vanguardia. Estamos atentos a las necesidades y preferencias de nuestros oyentes, trabajando constantemente en renovar nuestra oferta para brindarles la mejor experiencia posible.

Si deseas consultar nuestra programación actualizada, te invitamos a visitar el siguiente enlace: https://programacion.cvclavoz.com/. Allí encontrarás la información detallada sobre los programas y horarios para que puedas estar al tanto de nuestras emocionantes propuestas. ¡No dudes en explorar y descubrir todo lo que tenemos preparado para ti en CVCLAVOZ!

Si eres afiliada, contáctanos al +1 786 815 3145 y los correos  electrónicos son [email protected]  [email protected]. De lo contrario, por favor, completa el formulario.

Aquí tienes los enlaces para conectarte en vivo con CVCLAVOZ y CVCLAVOZ URBANO:

CVCLAVOZ:
- Enlace 1: http://ic.streann.com:8000/cvaudio128
- Enlace 2: http://34.237.217.219:8000/cvaudio128

CVCLAVOZ URBANO:
- Enlace: http://ic.streann.com:8000/cvaudio
- Enlace alternativo: http://34.237.217.219:8000/cvaudio

Simplemente haz clic en los enlaces correspondientes para disfrutar de la programación en vivo de CVCLAVOZ y CVCLAVOZ URBANO. ¡Disfruta de la experiencia auditiva en tiempo real!

¡Nuestras afiliadas!

Suscribite al Newsletter

Como afiliada, disfruta de nuestras noticias mensuales de primera mano.

Envío exitoso de datos de la afiliada

Tus datos han sido actualizados.  Gracias y Bendiciones – Equipo CVCLAVOZ