Mi Refugio

Sé para mí una roca de refugio, adonde recurra yo continuamente. Tú has dado mandamiento para salvarme, Porque tú eres mi roca y mi fortaleza. Salmos 71:3

En alguna oportunidad entré a una tienda con mi sobrina Sofía que en ese entonces tenía tres años, y por estar en la época de halloween, este negocio ofrecía cantidad de cosas que en realidad se veían terroríficas. Conforme nos adentramos en el establecimiento Sofía se encontró con algo que la aterrorizó en gran manera, era un muñeco increíblemente escalofriante con un aspecto espantoso. Mientras me hallaba desprevenida buscando entre las ofertas, sentí unos bracitos que se aferraban a mis piernas con gran fuerza, de tal modo que tuve que abandonar lo que estaba haciendo y atender, como ya lo imaginaba; era mi sobrina, quien con un rostro aterrorizado extendía sus brazos rogando que la protegiera de esa figura con la que se había encontrado. Lo que me sorprendió en gran manera fue notar como aun a su corta edad, ella sabía que en mi podía encontrar protección.  Yo me sentí muy alegre y conforme al saber que podía ser refugio para alguien a quien amo tanto, así que le abracé fuerte para que estuviese segura.

Así como esta pequeña, vamos a encontrarnos con situaciones que no esperábamos, que nos atemorizan e incluso amenazan nuestra estabilidad, son momentos en los que necesitamos refugiarnos, escondernos, y porque no, hasta ser levantados y consentidos, por lo tanto debemos tener claro quién es nuestro amparo y así aferrarnos fuerte sin perder tiempo buscando otras opciones o posibles salidas, que lo único que van a traer es mas confusión y caos.  Jehová ha sido roca fuerte para su pueblo, para sus hijos y desea serlo para ti también, no importa lo difícil o escalofriante de la situación, Dios conoce tu corazón y sabe que solo no puedes.

Hoy, intenta correr a sus brazos y hallarás descanso, Él es poderoso para salvarte y para librarte, y su corazón se alegra cuando su pueblo le busca y Él les protege. Encuentra en Jehová tu amparo y permite que su diestra poderosa te libre de cualquier circunstancia o problema que puedas estar enfrentando, verás la paz y tranquilidad que se siente estar en manos del todo poderoso.
“Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia”. Salmos 59:16

 

Autora: Dilean Cañas

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.