“Y ahora, amados hermanos, una cosa mĂĄs para terminar. ConcĂ©ntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza.” Filipenses 4:8 (NTV)

No siempre es fácil pensar en lo bueno cuando a nuestro alrededor todo parece ir de mal en peor, y hasta llegamos a especular si realmente hicimos bien al entregarle nuestras vidas a Dios, porque al parecer mientras más cerca estamos de Él, más pruebas vienen sobre nosotros. ¿Alguna vez has escuchado pensamientos como ese? O quizá ¿pasó por tu mente?  Pero este día quiero que pienses y le des lugar a las cosas buenas que suceden en tu vida, a esos detalles que quizá por la situación en la que te encuentras, los has pasado por alto.

Es verdad que en la vida siempre tendremos altas y bajas pero, si deseamos escalar peldaños para llegar a la madurez, necesitamos pensar en lo bueno y desechar lo malo, renovar nuestra mente, y dejar de lado aquello que no nos permite avanzar; porque lo que sembramos en nuestra mente lo cosechamos en nuestras acciones.

ÂżCĂłmo estĂĄs alimentando tu mente? ÂżCuĂĄl fue el Ășltimo libro que leĂ­ste? ÂżQuĂ© programas de televisiĂłn sueles ver? Porque dĂ©jame decirte que finalmente lo que pienses llegarĂĄs a ser y de esa forma actuarĂĄs.

“Porque cuĂĄl es su pensamiento en su corazĂłn, tal es Ă©l (
)”.  Proverbios 23:7 (RVR1960)

ÂżQuieres renovar tu mente de todo pensamiento negativo?

Reinicia tu cerebro y empieza de nuevo, si ayer pensabas sĂłlo en lo negativo hoy no lo hagas mĂĄs, ya deja eso atrĂĄs y enfĂłcate en lo bueno fortaleciendo tu mente con la Palabra de Dios, porque no hay mejor alimento para tu mente, cuerpo, alma y espĂ­ritu que ella, la cual te ayudarĂĄ a actuar positivamente.

¿Quién no desea relacionarse con personas de actitud positiva? Creo que todos, porque una actitud positiva te abre grandes puertas y te muestra nuevas posibilidades en la vida.

ÂĄNo lo olvides, la decisiĂłn estĂĄ en ti!

 

Por Ruth Mamani

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario