¿Alguna vez has sentido que tienes que trabajar y esforzarte para alcanzar algo? Estamos acostumbrados a ganar lo que tenemos porque vivimos en una sociedad que premia a quien hace méritos. Sin embargo, no todo lo que tenemos es porque lo hemos ganado: Dios nos bendice de muchas maneras y lo hace porque Su gracia es infinita. En la Biblia dice:«Dios es tan rico en gracia y bondad que compró nuestra libertad con la sangre de su Hijo y perdonó nuestros pecados.» Efesios 1:7 (NTV)

«Por tanto, acerquémonos confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para cuando necesitemos ayuda.» Hebreos 4:16 (RVC)

«Con mi gracia tienes más que suficiente, porque mi poder se perfecciona en la debilidad.» 2 Corintios 12:8-10 (RVC)

De Dios recibimos perdón y salvación #SinMerecerlo. No es porque seamos dignos o porque tengamos el derecho a recibir las bendiciones de Dios, sino que es porque Él nos da en base a Su gracia y misericordia.

Este mes queremos recordar que tenemos la gracia de Dios #SinMerecerlo, y por eso debemos hacer manifiesta esa gracia en nuestras vidas, con las personas que nos rodean y en cada acción que hacemos.

Envía tu artículo al correo

Artículos

Cuéntanos, ¿qué te ha dado Dios #SinMerecerlo, y por lo que sientes gratitud? Envíanos un audio, un video corto o si te animas escribe un artículo, queremos saber tu opinión. Únete a la campaña del mes titulada: #SinMerecerlo; en CVCLAVOZ queremos que formes parte de ella, envíanos tus opiniones, artículos o testimonios a  También puedes mandarnos un mensaje de audio o video a través de WhatsApp +1 (786) 816 9190. Déjanos ser tu voz y descubre que en CVCLAVOZ Tenemos algo en común.

ARTÍCULOS

5 maneras de mostrar la gracia de Dios

5 maneras de mostrar la gracia de Dios

Tiempo de lectura: < 1 minuto Hoy te damos cinco maneras de mostrar la gracia de Dios. Para algunos puede ser más fácil que para otros, pero no es imposible. Es necesario.

Envía tu artículo

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad. Tengo más de 18 años.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y y el Aviso de Privacidad. Tengo entre 16 y 18 años de edad y tengo permiso de mi(s) padre(s) o guardián para usar el servicio y enviar mi información.

Envíalo por WhatsApp

Envíanos un audio o un video corto a través de Whatsapp
Envía audio

Envía tu artículo al correo

Artículos