Hay diferentes clases de amor en el mundo; y cuando pensamos en el más grande, quizá lo primero que se nos viene a la mente es el amor de madre. Las mamás tienen la capacidad de dejarlo todo y sacrificarse por sus hijos. Ellas aman sin condición, no esperan nada a cambio y trabajan duro para que en su hogar sea un ambiente seguro y lleno de amor.

El amor de madre es un #AmorSinIgual, y es el que más nos recuerda la intensidad con la que Dios nos ama. Él también sacrificó lo más preciado —a Su único Hijo— para que seamos salvos; y gracias a ese acto, hoy tenemos una nueva esperanza.

En la Biblia tenemos un recordatorio de cómo el amor de madre se asemeja al de Dios:

«Como madre que consuela a su hijo, así yo los consolaré a ustedes.» Isaías 66:13 (NVI)

Y por ello, este mes queremos celebrar a las mamás que aceptaron la responsabilidad de proteger, educar, cuidar y guiar a sus hijos.

Envía tu artículo al correo

Artículos
¿Tienes una historia de un #AmorSinIgual?
Queremos saber de qué manera has experimentado un #AmorSinIgual. ¡Cuéntanos tus experiencias! Únete a la campaña enviándonos tus artículos o testimonios a , y tus mensajes de audio o video a través de WhatsApp +1 (786) 816 9190. En CVCLAVOZ tenemos algo en común.

ARTÍCULOS

Amar lo que veo en mí

Amar lo que veo en mí

Tiempo de lectura: 2 minutos Amar lo que veo en mi puede ser el desafío más grande de cualquier persona pero puede ser la victoria más esperada.

Solo el amor inventa a las mamás

Solo el amor inventa a las mamás

Tiempo de lectura: 2 minutos Solo el amor inventa a las mamás y aquí te contamos una historia de adopción que lo demuestra sin duda alguna.

Envía tu artículo

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad. Tengo más de 18 años.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y y el Aviso de Privacidad. Tengo entre 16 y 18 años de edad y tengo permiso de mi(s) padre(s) o guardián para usar el servicio y enviar mi información.

Envíalo por WhatsApp

Envíanos un audio o un video corto a través de Whatsapp
Envía audio

Envía tu artículo al correo

Artículos