Existe cierto debate con respecto a qué género musical Dios prefiere. Por una parte, algunos afirman que a Él solo le gustan las baladas lentas, y que no rechaza la música pesada como el rock. Sin embargo, la Biblia nos muestra que no se trata de un estilo musical, sino de la actitud que debemos tener como adoradores.
En este episodio, Marcos Brunet expone qué dice la Biblia con respecto al género musical que a Dios le gusta, y además explica qué es lo que en realidad Él está buscando. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.
Yo creo que Dios está buscando adoradores y no adoración; Él no está buscando ni el estilo musical. Juan 4:23 es muy claro: que el Padre está buscado adoradores en espíritu y en verdad. Entonces, Dios no está escuchando el ruido de nuestra música, sino el sonido de nuestro corazón, el olor de nuestra obediencia. Entonces, debemos fijarnos en qué es lo que le agrada a Dios de verdad; la fe, la razón y el motivo por el cual hacemos lo que hacemos. Así que no nos enredemos tanto con las cosas externa, sino que busquemos la esencia. Realmente.
Muchas veces me preguntan si la música secular está bien o está mal. Mira, ¿qué es lo que te edifica? Toda música te lleva a un lugar. Si te lleva a conectarte más con Dios y amar más a la gente, es muy probable que la fuente sea Dios.
Marcos Brunett en Respirando esperanza
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
¿Cómo evangelizar a alguien de tu familia? ¿Es un desafío o es más fácil de…
Si quieres que tu iglesia abrace el evangelismo, primero debes vivirlo personalmente. Conoce 5 ideas…
Leer la Biblia nos ayuda a fortalecer nuestra fe, a conocer a Dios y encontrar…
El evangelismo es una parte clave de la vida cristiana; pero a menudo se malinterpreta,…
La Biblia nos describe muchas maneras de evangelizar y las razones por las cuales debe…
El evangelismo es una de las misiones más fundamentales de la iglesia cristiana y de…