Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Nuestro Dios es amante del diseño, del orden, de proyectos y propósitos y tiene el diseño divino para nuestras vidas.

Si estudiamos la Biblia y tenemos una relación estrecha con Él, podemos entender ese diseño divino de Dios. Él quiere que crezcamos espiritualmente y hagamos a un lado los pensamientos comunes adquiridos aquí. Debemos hacer crecer nuestra fe y confiar plenamente en Dios.

¿Deseas saber el propósito divino de Dios para ti?

Dios no deja nada al azar y tiene sus diseños. Si miramos lo poco que hemos podido conocer del Universo, lo entenderemos. Cuando sentimos que Dios no nos responde, puede ser que estamos pidiendo algo que no va de acuerdo con ese diseño divino que Dios tiene para nuestra vida. Nuestro propósito, que se debe cumplir sin que nada ni nadie lo impida.

Jehová cumplirá su propósito en mí;

Salmos 138:8 (RVR 1960)

Fuimos creados por Él y estamos amparados por Su gran poder. Somos un diseño divino de Dios, creados con un fin, con una idea con la que, si nosotros lo permitimos, nos hará llegar donde Él quiere, porque es caballeroso y no obliga. Pero si nos rendimos ante Él y deseamos hacer el bien y cumplir Su propósito en nuestra vida, Él nos ayudará.

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Efesios 2:10 (RVR 1960)

Tiene Sus brazos abiertos, corre a ellos

Dios tiene Sus brazos abiertos para quien quiera Su protección, Su amor y Su guía. Todo el que desee sentir Su gran amor sólo tiene que pedirlo y confiar en que Su diseño divino, para el que fuimos hechos, sea una realidad.

Dios es un Dios de diseño, un inigualable Creador y está atento a nuestro llamado para darnos Su amor y Su protección divina.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
8
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta