JAH LOVE es el nombre del grupo Peruano-Chileno de reggae/hip hop, conformado por Luis Cordero Verastegui (Perú) y Joy Alamos Valencia (Chile), fundado en Lima-Perú en marzo de 2014 a partir de su unión en matrimonio;  La trayectoria musical de Luis y Joy no comienza ahí, sino siendo parte de Radikal People y Sacerdotes Crew en sus países respectivos, con quienes realizaron giras nacionales e internacionales.
El significado de su nombre proviene de las palabras “Amor de Jehová” o “Amor de Dios”. “todo lo que respire alabe a JAH” (Salmos 150:6). Con una visión dirigida hacia el amor al prójimo, que surge en sus corazones al estar en contacto con una realidad llena de necesidad, nace la frase con la que se identifican en todas sus campañas: “por uno más”, la que se convierte en una motivación diaria de alcanzar y salvar a tantos como les sea posible, a través de la música, charlas y evangelismos abiertos, al servicio de la iglesia local en cada ciudad a la que visitan.
En el mismo año de su creación (2014), publican su primer videoclip “El es”, tema con el que se abren camino en esta nueva aventura y con el que  surge en julio de 2015 el disco “Oasis, vida en el desierto”, (material disponible en Spotify, itunes y GooglePlay). La producción de este álbum les hizo vivir y experimentar procesos donde comprendieron el propósito ministerial de Jah Love.
A inicios de 2017, lanzan su segundo álbum llamado “Momentos”, un desafío de fe tanto en producción como en lo musical, que demuestra un crecimiento en la calidad de su trabajo y hace referencia a esos momentos gratos que podrían perderse a causa del afán de la vida; este disco resalta los tiempos para el amor, la familia, para pasar la tormenta y aún el momento que se vivirá cuando Jesús vuelva por su pueblo.
Han publicado varios videoclips, entre los que destacan “Todo es vanidad”, y “Me siento dichoso”, grabados en México que corresponden a su más reciente disco, también “El amor” de su anterior producción, grabado en Guatemala, entre otros. Jah Love ha visitado en varias ocasiones más de 30 ciudades en 8 países (Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Guatemala, El Salvador y México). Actualmente viajan llevando a cabo la obra que Dios les ha encomendado.

Deja un comentario