JOSUÉ SALVADOR

Josué Gabriel Salvador, nació el 06 de abril de 1995 en Tegucigalpa Honduras, es el tercero de cuatro hijos, sus padres son pastores en Estados Unidos, están radicados en la ciudad de Pembroke Pines, en el Sur de la Florida. Forman parte de una reconocida iglesia en Tegucigalpa llamada Cuadrangular del Rosario. Josué Salvador, tiene marcado en su corazón el amor por la música y a la composición, con tan solo 7 años de edad, comenzó a estudiar en el conservatorio de música en su país. Allí, se convirtió en el baterista titular de su Iglesia, poco a poco sus habilidades se extendieron, aprendió a tocar el piano, la guitarra y el bajo, a la edad de 16 años.

Su dedicación lo llevó a ser el director de alabanza, lo que le permitió compartir su talento en muchos escenarios a través de su música. A los 18 años llega a los Estados Unidos, para cumplir un sueño más y era estudiar en la reconocida Full Sail University donde se graduó con un Bachelor en música y producción, de allí han egresado figuras conocidas como Christine D´Clario entre otros.

Josué es actualmente Pastor de Jovenes de las iglesias hispanas Cuadrangulares del distrito Sureste (Florida, Georgia, South Carolina, North Carolina, Tennessee y Alabama) Su objetivo principal es trabajar con la juventud.

En este 2018 se lanza oficialmente como cantante, Josué tiene en su corazón palabras de bendición de parte de Dios, con un fuerte llamado a la alabanza y la adoración, Josué afirma ¨Mi sueño es ver una generación que adore y exalte a Dios en Espíritu y en Verdad¨

 

 

Deja un comentario