Osmar Pérez Moreno nació en Planeta Rica, Córdoba, en Colombia. A sus 15 años de edad comenzó su carrera musical en el género vallenato. Poco tiempo después grabó su primer demo. Al pasar de los años se convirtió en la voz principal de la agrupación denominada Los chiches vallenatos, el cual es reconocido a nivel nacional e internacional. Osmar conoció a Dios hace diez años y transformó su vida por completo. Se alejó de la música durante ese tiempo y ahora, después de 18 años después de haber sido líder del grupo Los chiches vallenatos, Osmar Pérez regresó este año para presentar su nueva propuesta como solista. 

Corazoncito, es el nombre de su primer sencillo musical. Cuando Dios cambió su vida, también cambió su esencia al componer. Cuando integraba el grupo vallenato componía canciones enfocadas al despecho y tristeza; pero actualmente como solista quiere marcar una pauta en su música, componiendo al amor y a la vida a los diferentes principios que Dios le ha inculcado a través de Su palabra. El mensaje central de Corazoncito es invitar a motivar las parejas de volver a ese primer amor y de seguir cultivando su amor por medio de Dios.

Esta canción es una fusión de vallenato con un poco de pop y sonidos muy latinos. El videoclip de este sencillo fue grabado en inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta y contó con la dirección de David Montoya. Fue rodado en formato tipo cine y a través de las imágenes icónicas de una parte muy icónica de Colombia, se representa la importancia de un amor sincero.

Deja un comentario