¿Qué dice la Biblia sobre la ley de atracción?

¿Qué dice la Biblia sobre la ley de atracción?

¿En la Biblia se menciona la ley de atracción o el uso de mensajes subliminales para la superación personal? En Internet encontramos diversos materiales de autoayuda que prometen mejorar la calidad de vida y las relaciones interpersonales; sin embargo, algunas de esas posturas se alejan drásticamente de los principios bíblicos.

En este episodio, Marcos Brunet explica qué dice la Biblia sobre la ley de atracción y el contenido de autoayuda que encontramos en Internet. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.

Marcos Brunet frases

Transcripción del podcast ¿Qué dice la Biblia sobre la ley de atracción?

Hoy en día estamos en una era globalizada donde todos tienen acceso a información. Ahora mismo puede googlear y buscar la información que sea; pero el tema es qué hacemos con la información. Hoy en día puedes ver videos que te dicen cómo cambiar, cómo realizar tus propios sueños; pero lo que la Biblia dice es: «Ya no vivo yo, Cristo vive en mí».

Dios está buscando gente que sepa reconocer que no puede sola y que necesitamos de la obra del Espíritu Santo; básicamente el sistema de autoayuda es que: «Yo puedo lograr cambiando con mi esfuerzo». Escuchen, el hombre no se puede reconectar a Dios; fuimos destituidos de su gloria y no hay nada que podamos hacer.

La palabra religión viene de religāre, un intento humano de intentar reconectarse con Dios. Pero solo Dios que se hizo hombre, Jesucristo, vino a la tierra, murió y resucitó para hacer un nuevo y vivo camino que nos reconcilió con el Padre. Entonces no hay ningún video, no hay ningún sistema de autoayuda, solo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida que nos lleva de vuelta al Padre.

Marcos Brunett en Respirando esperanza

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Es cierto que Jesús hizo 33 milagros?

Existe un mito que dice que Jesús hizo 33 milagros durante su tiempo en la Tierra; sin embargo, en la Biblia encontramos la verdad al respecto.

¿Piensas que la fama es peligrosa?

Para muchos la fama es peligrosa, pero hay factores que la hacen más o menos peligrosa. Hay quienes la buscan y hay quienes la detestan.

¿Será que hay diversos conceptos de honestidad?

Honestidad viene siendo una cualidad que abarca muchos valores. Pero quisimos reflexionar en los conceptos o niveles diferentes para cada uno

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario