Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

El fútbol es uno de los deportes más amados y queridos por los hispanohablantes; y para todos aquellos que quieren disfrutar de buenos partidos en esta temporada, a continuación hay tres competencias para disfrutar.

Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019

La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 es el máximo torneo femenino de selecciones a nivel mundial. Este año se desarrollará del 7 de nudo hasta el 7 de julio en Francia, en las ciudades: Lyon, Grenoble, Le Havre, Montpellier, Niza, París, Reims, Rennes y Valenciennes. Esta será la primera Copa Mundial Femenina en la que se implementará el árbitro asistente de video (VAR).

Los países participantes son:

Grupo AGrupo BGrupo CGrupo DGrupo EGrupo F
FranciaAlemaniaItaliaInglaterraPaíses BajosEstados Unidos
NoruegaEspañaBrasilJapónCanadáSuecia
NigeriaChinaAustraliaArgentinaCamerúnChile
Corea del SurSudáfricaJamaicaEscociaNueva ZelandaTailandia

Copa América 2019

La Copa Oro 2019 es el máximo torneo de selecciones organizado por la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF). Esta será la primera vez que se enfrentarán dieciséis equipos en el torneo, y también será la primera ocasión en la que se desarrollará en tres países diferentes: Estados Unidos (quince ciudades), Costa Rica (una ciudad) y Jamaica (una ciudad). Este año se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio.

Los países participantes son:

Grupo AGrupo BGrupo CGrupo D
MéxicoCosta RicaHondurasEstados Unidos
CanadáHaitíJamaicaPanamá
MartinicaBermudasEl SalvadorTrinidad y Tobago
CubaNicaraguaCurazaoGuyana

Copa de Oro de la Concacaf 2019

La Copa América 2019 es la principal competencia de fútbol, y la más antigua del mundo, entre las selecciones nacionales de los países sudamericanos. Esta vez se está desarrollando en Brasil, en las ciudades de Belo Horizonte, Salvador, Porto Alegre, Río de Janeiro y São Paulo, del 14 de junio al 7 de julio. En esta edición se invitó a las selecciones de Catar y Japón.

Los países participantes son:


Grupo AGrupo BGrupo C
BrasilColombiaUruguay
PerúCatarJapón
VenezuelaParaguayChile
BoliviaArgentinaEcuador

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta