La campaña Bring Someone Special (“Trae a alguien especial”) de la FIFA, decidió compartir la historia de los primeros ganadores: un hijo y su madre. El hijo, Adityanshu, tiene 29 años y trabaja para una organización que no es administrada por el gobierno. La organización enseña habilidades para la vida a niños en situación de riesgo mediante el fútbol. Adityanshu está contento trabajar allí  y le da el crédito a su madre por enseñarle que puede usar los deportes para cambiar las vidas de los demás. “Ella es la razón por la que amo el fútbol y hago lo que hago hoy”, dijo Adityanshu a la FIFA.

La madre, Devashree, de 57 años ha influido a cada estudiante que le ha enseñado. Contra las probabilidades y los desafíos de ser una de las únicas maestras en la escuela, Devashree fundó el primer programa deportivo de la escuela, ayudando a encontrar equipos y entrenadores para los alumnos, con el objetivo de enseñar deportividad y disciplina.

“Ha estado defendiendo el espíritu de los deportes y cómo mejora las habilidades para la vida de los niños a lo largo de su larga carrera docente, abarcando 33 años y contando”, dijo Adityanshu con evidente orgullo.

Con una historia tan inspiradora y demostrando tal amor por el fútbol, es lógico que la pareja tuvo la oportunidad de cumplir un sueño y ser parte de la Copa Mundial de la FIFA el 14 de junio.

¿Quieres leer más historias inspiradoras como esta? Visita nuestra Zona Mundial

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

2018 FIFA World Cup Russia™ - News - Inspiring story makes FIFA World Cup dreams come true for mother and son - FIFA.com. (2018). Consultado el 19 de junio, de https://www.fifa.com/worldcup/news/bring-someone-special-our-winner-from-india-2910526

Deja un comentario