Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Brasil 2014 y CVCLAVOZ te presentan el nuevo concurso para este mes de mundial, donde tu creatividad e ingenio pueden hacerte ganador hasta de mil dólares. Crea la bandera del equipo de tu país, o de tu equipo favorito para este Mundial 2014 y celebra el gooooooooool, con el premio que puedes llevarte. 

Puedes participar, es muy fácil, desata tu creatividad e ingenio elaborando artesanalmente la bandera de tu selección, puedes crear materiales, formas, diseños y concursar por los siguientes premios:

Los ganadores recibirán

  • 1er Lugar: $1.000 dólares
  • 2do Lugar: $300 dólares
  • 3er Lugar: $ 200 dólares

La forma de participar es la siguiente:

  • Crear la bandera con materiales varios, utilizar cualquier tipo de herramientas. NO podrán participar diseños digitales.
  • Puedes participar con el número de banderas que desees, siempre y cuando cumplan con la descripción requerida.
  • La bandera puede ser de tu país o selección de tu preferencia.

El concurso estará vigente a partir del jueves 12 de junio hasta el domingo 13 de julio, día de la final de la copa del mundo Brasil 2014.

 

Es muy importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Los ganadores deberán aportar pruebas fotográficas de la elaboración de la bandera con la que fueron seleccionados, en el momento de la selección de su diseño. (en caso de participar con más de un diseño, se pedirán pruebas de cada uno de los mismos).

Disfruta de esta fiebre mundialista que llega hasta ti gracias a CVCLAVOZ.

 

Esta es tu oportuinidad de ganar.

[c5ab_button text=”Participa Ahora” link=”https://www.facebook.com/cvclavozonline?sk=app_369713696411710″ icon=”fa fa-arrow-circle-right” font_size=”31″ font_weight=”500″ button_class=”” float=”center” button_text_color=”#ffffff” button_text_hover_color=”#000000″ button_bg_color=”#dd3333″ button_bg_hover_color=”#ffffff” ]

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta