El Festival de esperanza busca que las iglesias se unan, las personas conozcan a Jesús y el evangelio sea proclamado. Con este fin, la Asociación Evangelista Billy Graham quienes proclaman el evangelio del Señor Jesucristo utilizando todos los medios efectivos disponibles y equipan a otros para que hagan lo mismo—, está organizando este festival en Cúcuta, Colombia el 19 y 20 de abril de este año.

El evento ya es «reconocido por cientos de iglesias, pastores y líderes cristianos alrededor del mundo, como un gran esfuerzo evangelístico que une a las iglesias de la ciudad a proclamar un solo nombre, el nombre de JESUCRISTO» sostiene Chris Swanson, director de la Asociación Evangelística Billy Graham en América Latina.

El Festival de esperanza será un acontecimiento que marcará la historia, no sólo de Colombia, sino de todos los países hispanohablantes. Es por este motivo que cualquier persona o iglesia que tenga este propósito en mente puede unirse y ser parte de suceso.

En CVCLAVOZ también nos sumamos al esfuerzo de impactar más vidas con el mensaje de Jesús. Estaremos transmitiendo el festival durante el viernes y el sábado, y además tendremos una cobertura especial con los invitados. Es nuestro deseo que Dios use a todos los involucrados en este Festival de esperanza para que Su nombre sea exaltado y la gente sea salva.

Para mayor información

Página web: https://www.festivaldeesperanzacucuta.com/

Facebook: Festival Esperanza Oficial

 

Deja un comentario