El ministerio 2n1 comenzó en el año 2011. En sus inicios estaba conformado por Yordanis Ruiz Leyva más conocido por su nombre artístico, Jcyordi, y por Jahcel. Juntos grabaron el primer álbum titulado Pruébalo. En el 2013, llegó Yiselis Navarro Rodríguez, conocida como Giselly, y lanzaron el segundo álbum que se llamó + Q música.

2n1 adora a Dios a través de la música urbana, un género cuyas letras y melodías son una muestra de corazón agradecido hacia Dios. Asimismo producen diversos géneros musicales, dependiendo de la necesidad que ellos sienten que llegará mejor a los jóvenes; entre ellos el rap, reguetón, gospel, salsa, merengue electrónico, pop, flamenco, trap, tecno, entre otros. Es muy probable ver en un tema de ellos varios de género juntos por eso los chicos dicen que su música es fusión.

Este año, la banda lanzó su última producción llamada A mi manera no, la cual fue producida por el estudio de grabación Bless music. El sencillo que lleva el mismo nombre fue compuesto por Jcyordi una madrugada en medio de un tiempo con Dios. El objetivo la canción es que todo aquel que escuche las letras pueda recapacitar y saber que los estándares de este mundo invitan a vivir bajo el entendimiento propia, mas la Palabra de Dios dice que lo mejor es fiarse del Señor y no confiar en nuestra propia prudencia.

Mira el video musical de A mi manera no, aquí:

Deja un comentario