Mientras la primavera todavía está aquí, hay mucha lluvia que cae afuera. Puedes descubrir que tú y tus amigos están aburridos y no tienen idea de qué hacer. ¿Qué sucede si te digo que se puede crear juegos usando solo redes sociales sin tener que instalar otra aplicación? Puede que te suene complicado, pero créeme, lo único que tendrás que hacer es abrir una red social y seguir las instrucciones escritas. Lo mejor de cada una de las actividades es que se pueden hacer en equipos o solo.

1) Búsqueda del tesoro:

Navega a través de Instagram, Facebook, y tal vez Snapchat, para encontrar palabras de una lista creada por ti mismo o usando la que se encuentra abajo. El verdadero desafío es que ninguno puede buscar la palabra exacta de la lista en la barra de búsqueda, pero sí está permitido buscar palabras relacionadas. Cada vez que encuentren un elemento en la lista, tienen que tomar una foto a la pantalla para mostrar evidencia. El que encuentre la mayoría de los elementos la lista antes de que se acabe los 5 minutos, gana.

Ejemplo:

Si encontraste una foto de un árbol y un techo blanco, entonces los puedes tachar de la lista.

2)  Encuentra el alfabeto

Como el otro juego, el objetivo es encontrar elementos. Sin embargo, la meta en esta versión es buscar varias fotos que incluyan objetos que empiezan con cada letra del alfabeto. Al final del juego, el primero que tenga 26 capturas de pantalla s el ganador.

3) Versículo bíblico usando leyendas

Primero, a todos los jugadores tienen que asignarles un versículo bíblico, deben tener el versículo en un papel o en un lugar donde todos los puedan ver al mismo tiempo, para que todos puedan competir en encontrar y alinear las palabras, o letras, de la leyenda para poder recrear un versículo bíblico. Cuando alineen las palabras, les pueden tirar una foto a cada palabra y ponerlas en orden en la galería. La meta de este juego es terminar antes de los demás y tratar memorizar versículos bíblicos.

Ejemplo:

Si el versículo que tienen que encontrar es: “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, pueden usar las palabras y las letras de estas leyenda para recrear el versículo.

Deja un comentario