Breakthrough se basa en una historia real. Cuando el hijo adoptivo de Joyce Smith, John, cae a un lago helado de Missouri, toda esperanza parece perdida. Y mientras John yace sin vida, Joyce se niega a rendirse. Su firme creencia inspira a los que la rodean a seguir orando por la recuperación de John, incluso cuando las probabilidades parecen nulas. Breakthrough es un recordatorio fascinante de que la fe y el amor pueden crear una montaña de esperanza, y en ocasiones incluso un milagro.

Esta esperada película será lanzada el 12 de abril del 2019. En esta entrevista exclusiva, Yiyi Zapata conversa con el productor, DeVon Franklin, la actriz Chrissy Metz y el actor Marcel Ruiz.
DeVon Franklin es reconocido por su trabajo y también fue parte del filme Miracles from Heaven. Chrissy Metz fue nominada dos veces al Globo de Oro como mejor actriz de reparto y fue ganadora en el 2018 como mejor actriz de reparto de la serie This is us. Marcel Ruiz obtuvo el papel protagónico en la nueva versión de One Day At A Time de Netflix y está incluido entre los diez latinos para ver este 2019.

Mira la entrevista completa, aquí:

Deja un comentario