Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

El campamento juvenil más grande de Latinoamérica se desarrollará el 27 de enero al 2 de febrero en Montevideo, Uruguay.

Brak es el campamento juvenil más grande que se ha desarrollado anualmente desde 1999. Durante una semana, más de 1500 jóvenes de diferentes naciones se reúnen con el objetivo de enriquecer su vida espiritual participando de diversas actividades: plenarias, talleres, recitales, conciertos y más. Este año, el lema es Inédito: Nadie vio, escuchó o imaginó.

En este campamento, los jóvenes serán desafiados a cambiar sus vidas y sus comunidades. Cuando regresen, ellos tendrán una nueva perspectiva y mayor expectativa al plan de Dios en sus vidas.

Para este año estarán artistas como Musiko, Kike Pavón, Gabriel Bazán, Banda Alternativa, Jah Love, entre otros. Los oradores serán el pastor Sergio Hornung, Riqui Gell, Sara Winter, Jorge Márquez, Abraham Pérez, Miguel Arrázola y Valentina de León.

Para mayor información, visitar: campamentoberaca.com

Reactions

1
6
1
1
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta