Las iglesias evangélicas de la Ciudad de Pachuca y del Estado de Hidalgo en México, invitaron al predicador Will Graham para traer una “Celebración de Esperanza”; una serie de mensajes y conciertos en el Parque Ben Gurión que concluyeron con la conversión de cientos de personas al llamado de salvación.

La invitación incluyó a varias bandas que presentaron musicalmente el evangelio de Jesús. Entre ellos estuvieron el grupo Neón, En Espíritu y En Verdad, Kalimba y Alan Fernando, y Banda Esperanza, esta última agrupación fue creada específicamente para el evento y contó con la participación de coristas de las diferentes iglesias de la zona.

CVCLAVOZ tuvo la oportunidad de hacer entrevistas a cada una de las bandas antes de los conciertos; y aquí te traemos sus impresiones de lo que esperaban al participar en una cruzada oficial de la Asociación Evangelista de Billy Graham.

Anabel y Enrique, parte del grupo En Espíritu y En Verdad, nos compartieron sus consejos para el evangelismo efectivo. “Comparte tu testimonio, cuenta de dónde Dios te sacó”, nos dijo Anabel. Mientras que la recomendación de Enrique fue: “Sé genuino”. Ambos estaban a la expectativa de lo que Dios tenía preparado para que miles de personas se encontrarán cara a cara con una esperanza que los cambiaría de adentro hacia fuera: La esperanza de Jesús.

Cristian, del Grupo Neon, también expresó que “la mejor manera de poder brillar es con nuestro ejemplo”.

Por otro lado, Alan Fernando y Kalimba hicieron énfasis en depender de Dios día a día: “La base está en que no nos paremos y lo hagamos con nuestras fuerzas, sino que lo hagamos con su gracia y su poder. Ahí está todo”, expresó Kalimba.

La fe transforma, y la diferencia que las personas observan marca una pauta y señala el camino a la cruz. Galo Vásquez director para América Latina de la Asociación Evangelística de Billy Graham comentó que en Cristo, y solo en Él, hay esperanza.

Esa esperanza fue la que transmitió el evangelista Will Graham durante tres días al aire libre en Pachuca, México. El evangelio de Jesús es un evangelio de esperanza y de buenas noticias. Cientos de personas respondieron a Su llamado y entregaron sus vidas para ser cambiadas a través de este claro mensaje de salvación.

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario