JESUSFEST EN CASA: Jesús el mejor ANTIVIRUS

Jesus Fest Live será el primer evento masivo mundial virtual. La meta es inspirar a un millón de jóvenes en sus casas, que cada uno de ellos tenga bases sólidas en la Palabra de Dios y una estrecha relación con Él. Jesus Fest Live se transmitirá el 25 de abril a partir de las 2 pm (hora Miami) por CVCLAVOZ.

Con la visión de despertar a un millón de jóvenes que predique el mensaje del evangelio de Jesus, este año y debido a la pandemia generada por la COVID-19, Jesus Fest será un desafío para ver, participar desde los hogares, aún invitar amistades a que cada cual pueda sumarse desde la pantalla de su smartphone, su televisor o una computadora desde la comodidad de sus propias casas.

≪Somos portadores del antivirus mas poderoso del planeta, por eso JESUS FEST LIVE será el primer evento masivo mundial virtual, que convocará a más de un millón de jóvenes a reunirse en alabanza y adoración a nuestro Dios. Provocando así un despertar para ser protagonistas del avivamiento juvenil de los próximos años≫, aseguraron los organizadores.

https://youtu.be/A5IHwPDb4KU

El 25 de abril será un antes y un después, TU CASA SERA EL EPICENTRO DE ESTE DESPERTAR. “Levantaremos un clamor en cuanto a la sanidad del mundo, ya sea contra el Covid-19 y contra todo aquello que aleje a las personas del amor de Dios, tomando el compromiso, cada uno de los presentes en esta convocatoria, de ser parte de la Transformación en forma activa, como voluntarios de una sociedad atemorizada, somos los brazos y los pies de Jesus para este generación”, desafió el pastor Ale Gómez.

Deja un comentario