Oscar Medina es compositor, cantante, productor, fotógrafo y empresario que nació en la ciudad de Mexicali, México. Se inició en la música en su infancia sin haber recibido instrucción musical y a los 18 años escribió su primera canción. Desde aquel entonces incursionó en la escena musical y desde 1989 lanzó nueve producciones que han llegado a ser ampliamente conocidas en todos los países de habla hispana. Este 2019, Oscar Medina lanzará su décimo álbum titulado Muestra su amor.

El sencillo que lleva el mismo nombre es un tema que inspira a demostrar el amor de Dios ante todos, no solo con palabras sino de una manera real y más humana. La canción resalta la importancia de demostrar el amor a través de las acciones. Con respecto a esto, Medina sostiene que es porque ≪el corazón y el alma herida nunca se sanan con palabras, se sanan con amor≫, afirma Medina.

Muestra su amor es de su autoría y su inspiración vino de las múltiples experiencias que ha tenido en sus 39 años de trayectoria musical. El sencillo tiene un ritmo balada rock con un toque clásico moderno. La producción estuvo a cargo del ganador de un Grammy, Mauricio Guerrero, y se grabó y se mezcló en diferentes estudios, entre ellos Capitol Records, El Pie (Argentina) y se masterizó en Bernie Grundman Mastering.

≪Me inspiré en el rostro del niño regañado y avergonzado innecesariamente por sus padres en público, el llanto de la mujer abusada, la mirada triste y desesperanzada del alcohólico, del drogadicto, del divorciado, del indigente, de la madre que llora por el hijo ausente o desobediente o del padre que pierde su única fuente de ingresos para sostener a su familia o del hombre o la mujer que acaban de recibir la noticia de una enfermedad mortal.≫

Oscar Medina

Deja un comentario