La reconocida intérprete dominicana Sabrina Yudith, presenta una innovadora y original versión del clásico navideño, Noche de paz, junto al productor musical Leevant.

Sabrina Yudith une fuerzas con Leevant, un talentoso productor musical de origen cubano, quien además es un reconocido saxofonista y cantante que ha trabajado con artistas como Jaime Murrel y muchos otros. Y juntos le imprimen la alegría que los caracteriza, a través del pintoresco género bachata, a esta tradicional canción navideña, que con su tono tropical nos transporta melodiosamente a la maravillosa noche del nacimiento de nuestro Señor Jesús.

«Es nuestro deseo que toda iberoamérica disfrute estas navidades en familia, con salud y con el verdadero sentido de la navidad, Jesús».

Sabrina Yudith

Sabrina y Leevant, son dos incansables servidores de Dios, artistas, pero ante todo adoradores, más de la mitad de sus vidas han sido dedicadas al liderazgo de alabanzas en cada uno de sus ministerios. Y con este reciente lanzamiento, demuestran que su amor por Dios es inagotable y lo comparten a través de esta hermosa interpretación.

Mira el video musical de Noche de paz aquí:

 

Deja un comentario