Alex Campos fue invitado a sorprender a un participante de La Voz Kids Colombia. El programa, conocido mundialmente por su formato y transmitido por el canal Caracol, cuenta con tres grandes artistas como entrenadores de los niños: Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra.

Leumas es un niño que canta rancheras e inicialmente formaba parte del equipo Fanny Lu; pero hoy es finalista por el equipo Yatra.

En la gala, Leumas eligió cantar el sencillo más reciente de Alex Campos titulado “Soy soldado” y es ahí cuando comenzó la sorpresa. No solo se conocieron, sino que cantaron juntos y en compañía de Redimi2.

Al terminar la presentación, las palabras de Sebastián Yatra para Alex Campos conmocionaron a la audiencia.

≪Te quiero dar las gracias, Alex, gran amigo, gran persona, no sólo por lo que haces con Leumas hoy sino lo que haces con tu música desde hace muchos años con ese gran propósito de acercar a la gente a Dios y al amor a través de esas letras, a través de tu manera de actuar día a día. Eres una inspiración para Colombia y para toda Latinoamérica.≫

Sebastián Yatra

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Campos (@camposalex) el

Ver esta publicación en Instagram

Sé luz a donde vayas y el reflejo de Dios para otras personas. Momentos especiales con @leumasmusic y @realredimi2 @lavozkidscolombia

Una publicación compartida por Alex Campos (@camposalex) el

Deja un comentario