Please log in or register to like posts.
Blog

El Instituto Pantone Color es una organización que ayuda a las empresas a tomar decisiones sobre los colores a utilizar; y este año, afirmaron que  el ultravioleta será el color que definirá el 2018. Ellos llegaron a esta conclusión tras investigar que este color en particular evoca un estilo de contracultura, originalidad, ingenuidad y pensamiento visionario que señala hacia el futuro.

La vicepresidenta del Instituto, Laurie Pressman, dijo: “veo esto como un color muy optimista, un color empoderador”. Los estudiosos determinaron que este color estará presente en los diseños de las casas, productos industriales, la moda, el arte y hasta la comida. Esto se debe a que el ultravioleta combina con otras paletas de colores, e incluso puede ser utilizado en la moda pues se adapta a todos los tonos de color de piel. Además, es un color que fomenta la creatividad y “habla de nuestro deseo de una comprensión profunda y de nuestro afán de experimentar”.

 

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario