Creative & Focus Films presentará Venezuela 60D. Este documental, dirigido por Fabiola Romero, muestra testigos importantes de la historia contemporánea de ese país. Hace un recuento desde la Venezuela rica y próspera, hasta su transformación al estado en el que se encuentra en la actualidad. Venezuela 60D tiene el objetivo de ayudar a organizaciones que rescatan niños venezolanos en situaciones de riesgo.

La canción lema de este documental, Regresaré, fue escrito por Silvana Armentano y producido por el prestigioso compositor y arreglista venezolano, ganador de Grammy Latino 2010, Marcos Campos-Salas. Este tema musical tiene un mensaje de fe y esperanza y el sentir de nostalgia con el que se identifican todos quienes han dejado atrás la tierra que les vio nacer.

Cantantes venezolanos como Liliana Rodriguez, Morillo, César Roman, Carmen Alicia Lara, Carolina Quiroz, Karolina Pulgar, Moises Levi, Lorena Valenzuela y Samara Pérez, son las voces que interpretan este canto que llega en momentos tan cruciales para Venezuela.

Las ganancias de la canción servirá para apoyar la obra misionera de REMAR Internacional (www.remar.org), con refugios para niños y madres solas, así como comedores populares en Venezuela.

Deja un comentario