For King & Country es una banda compuesta por los hermanos Joel y Luke Smallbone, quienes se han hecho conocidos en el mundo de la música anglosajona y también entre la audiencia hispanohablante. Ellos han viajado a diversas regiones para compartir su música y un mensaje de esperanza y amor.

En una entrevista exclusiva con CVCLAVOZ, los hermanos Smallbone revelaron cómo llegaron a conformar su banda y qué obstáculos enfrentaron en el camino.

«Joel y yo éramos como rivales cuando crecíamos, así que si nos hubieran dicho a cualquiera de nosotros hace 20 años —cuando éramos niños—, que así es como terminaríamos, creo que hubiéramos dicho: “tú estás un poco loco”», afirma Luke.

Joel y Luke también compartieron algunas historias que influyeron en la realización de su última producción Burn the Ships; así como también, detalles inspiradores detrás de las canciones «God Only Knows» y «Joy». Una de las anécdotas que contaron reveló el poder de la música y la  capacidad que posee de revolucionar las vidas de las personas. Joel Smallbone sostuvo que Burn the Ships «es un álbum espiritual, pero también es un álbum romántico, social, (…) y eso es, en esencia, lo que creemos que Dios es: amor.»

Mira la entrevista, aquí:

Deja un comentario