Los esposos Radamel Falcao y Lorelei Tarón, no solo son conocidos por ser notables en sus áreas de desempeño, sino porque también son un ejemplo como pareja y familia. Ambos se dedican a diferentes ámbitos (Radamel en el fútbol profesional y Lorelei en la música), pero pese a sus ocupados horarios se dan un tiempo para compartir y criar a sus tres hijas.

En una entrevista con CVCLAVOZ, los esposos contaron que tienen once años de casados, y que en este tiempo han aprendido a enfrentar los desafíos que tienen a fin de mantenerse unidos. Afirmaron también que se apoyan en los proyectos que tienen por separado y que incluso Lorelei no se ha perdido ni un sólo partido de fútbol de Radamel: «mirar fútbol me aburre cuando él no juega».

Asimismo, Radamel Falcao comentó cómo es celebrar la Navidad con su familia, pero lejos de su país, y cuál es la respuesta de sus hijas hacia su profesión. Lorelei Tarón también compartió detalles exclusivos sobre la filmación de su último sencillo Ya es Navidad en la ciudad de Mónaco. Ella además reveló que tiene planes para grabar más canciones y comenzar a escribir en el blog de su página web, en donde relatará sus experiencias como esposa, madre y artista.

Deja un comentario