Ser mujer no es fácil pues siempre hay áreas en las que debemos mejorar. Para todas aquellas mujeres que deseen libros que les ayuden en algún aspecto de su vida, aquí hay una lista de los que pueden ser de utilidad. Si eres hombre, esta información te podría servir como ideas para dar regalos a alguna mujer en especial.
 
mujer apasionante“Mujer apasionante” de Milenka Peña:
Este libro es para todas las mujeres que desean sentirse amadas, bellas, aceptadas, respetadas, que sueñan con el romance y una familia feliz, pero que han dejado que la rutina, los estereotipos o las circunstancias marchiten sus sueños. Si te sientes identificada con alguna de esas características, entonces este libro será la ayuda que necesitas.
 
30 horrores“Los 30 horrores que cometen las mujeres y cómo evitarlos” de Norma Pantojas:
Tan solo el título explica de qué trata este libro. Muchos de los errores mencionados, son cometidos por las mujeres a veces sin saberlo, así que si quieres impedir que ellos arruinen tu vida y empezar a vivir una vida de plenitud, entonces este libro será la compañía perfecta.
 
fallen“Fallen” de Annie Lobert:

En esta autobiografía, Annie cuenta cómo salió del mundo de la industria sexual en la cual se vio envuelta por muchos años. Narra cómo salió de su hogar e ingresó al mundo de la prostitución, para luego encontrar salvación y amor en Dios. A través de este libro podrás encontrar esperanza, además de inspiración para ayudar a otras mujeres que están atravesando por esta misma situación.

mujer conforme al corazon de Dios“Una mujer conforme al corazón de Dios” de Elizabeth George:

Este pequeño libro te enseñará a llevar una vida agradable a Dios, al mismo tiempo que encuentras un balance entre tu familia, hijos y otras áreas de tu vida. Si eres soltera, aprenderás a ser una mujer acorde a los principios bíblicos, y además podrás prepararte para ser una esposa y madre de excelencia. Además, es libro contiene ejercicios prácticos para que puedas aplicarlos a tu vida y seguir los consejos acorde a tus necesidades.

amor redentor“Amor redentor” de Francine Rivers:

Esta es una versión de la historia de Oseas y Gomer de la Biblia, ambientado en la época de de la fiebre del oro de California. Esta novela una comparación del amor de Dios a la humanidad, con el amor que Oseas le demuestra a Gomer.  Si te gusta disfrutar de un buen libro de ficción, entonces no puedes perderte esta lectura.
 
Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Una respuesta

Deja un comentario