Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿Alguna vez te preguntaste qué hubieses hecho si hubieras vivido en el tiempo en el cual Jesús estaba en la Tierra?

Conocer a Jesús mientras vivía en Israel es un privilegio que no podemos disfrutar; sin embargo, el que no hayamos nacido en esa época quiere decir que sea imposible conocerlo. Dios nos dio la Biblia para saber de Él a profundidad mediante la lectura de sus páginas. La mayoría de personas afirma saber quién es Jesús. Dicen que Él fue un profeta, un buen hombre, un revolucionario, un mártir, etc; no obstante, solo podemos decir que realmente conocemos a Jesús cuando lo reconocemos como el Hijo de Dios y el Salvador del mundo.

James Merritt, en su libro 52 semanas con Jesús, cuenta que tras estudiar los evangelios a profundidad, llegó a conocer aspectos sobre Jesús que había desconocido. “Observé que yo había cambiado. Mi pasión por Jesús creció, mi amor por Él se había agudizado, y mis ojos estaban abiertos a nuevas facetas de su maravilla, belleza y majestad” (p. 16), afirma Merritt. Es así como nació el deseo de escribir un libro que ayude a otros lectores a conocer a Jesús como el transformador, la respuesta, el hacedor de milagros, el narrador de historias, el Maestro, el servidor, el líder y el vencedor.

52 semanas con Jesús invita a tener una experiencia más cercana con Dios por medio del conocimiento de la vida y obras de Jesús. Es un libro que puede leerse un capítulo por semana, o de acuerdo a la preferencia del lector.

Datos adicionales:

El doctor James Merritt es pastor, autor y presentador del programa de televisión Touching Lives, visto en los Estados Unidos y en 122 países más. Ha sido entrevistado por Time, Fox News y 60 Minutes. Reside con su familia en las afueras de Atlanta, Georgia.

Para mayor información, visita:
http://www.portavoz.com
 
 
 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta