¿Alguna vez te preguntaste qué hubieses hecho si hubieras vivido en el tiempo en el cual Jesús estaba en la Tierra?

Conocer a Jesús mientras vivía en Israel es un privilegio que no podemos disfrutar; sin embargo, el que no hayamos nacido en esa época quiere decir que sea imposible conocerlo. Dios nos dio la Biblia para saber de Él a profundidad mediante la lectura de sus páginas. La mayoría de personas afirma saber quién es Jesús. Dicen que Él fue un profeta, un buen hombre, un revolucionario, un mártir, etc; no obstante, solo podemos decir que realmente conocemos a Jesús cuando lo reconocemos como el Hijo de Dios y el Salvador del mundo.

James Merritt, en su libro 52 semanas con Jesús, cuenta que tras estudiar los evangelios a profundidad, llegó a conocer aspectos sobre Jesús que había desconocido. “Observé que yo había cambiado. Mi pasión por Jesús creció, mi amor por Él se había agudizado, y mis ojos estaban abiertos a nuevas facetas de su maravilla, belleza y majestad” (p. 16), afirma Merritt. Es así como nació el deseo de escribir un libro que ayude a otros lectores a conocer a Jesús como el transformador, la respuesta, el hacedor de milagros, el narrador de historias, el Maestro, el servidor, el líder y el vencedor.

52 semanas con Jesús invita a tener una experiencia más cercana con Dios por medio del conocimiento de la vida y obras de Jesús. Es un libro que puede leerse un capítulo por semana, o de acuerdo a la preferencia del lector.

Datos adicionales:

El doctor James Merritt es pastor, autor y presentador del programa de televisión Touching Lives, visto en los Estados Unidos y en 122 países más. Ha sido entrevistado por Time, Fox News y 60 Minutes. Reside con su familia en las afueras de Atlanta, Georgia.

Para mayor información, visita:
http://www.portavoz.com
 
 
 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario